Open House 3era reunión AV Foro

Post Reply

Topic author
Stylus
Equipos: Stylus, empresa dedicada a la venta de equipo de audio High End.
www.stylus-av.com

Open House 3era reunión AV Foro

Post by Stylus » 02 Feb 2013 03:04

Stylus Audio y Video:

Estimados compañeros del foro, antes que nada agradezco a Elías el apoyo para ésta 3er reunión y lamento la ausencia de Carlos Villegas.
Al parecer las cosas van tomando rumbo, cosa que me da mucho gusto.

Aprovechando éste espacio quiero compartir con ustedes el porque ya no aparece Stylus con equipos en la lista.

Le comenté a Elías que era muy complicado saber con precisión que equipos podría presentar en la reunión ya que solo podría llevar lo que estuviera disponible en ése preciso momento. Como saben, Stylus es mi negocio y todo lo que tengo está a la venta, por lo tanto no me puedo comprometer con certeza a un equipo en particular, sin embargo, si estaba comprometido a llevar un equipo.

Como en todo, siempre hay un lado positivo y uno negativo. Llevo asistiendo a los shows de audio de EUA y Canadá por mas de 18 años y es en base a esto que he aprendido que las condiciones en los shows están lejanas a ser óptimas.
En éste caso particular, mas que un show de audio es una convivencia, donde vamos a conocernos, platicar, intercambiar experiencias y gracias al entusiasmo de los foristas y otros importadores, compartir equipos solo por el gusto de hacerlo.

Al haber tanta gente en un lugar conviviendo hace que se compliquen las condiciones para audicionar un equipo.
Por otra parte, a la fecha no está claro si el/los sistemas se van a montar en el mismo espacio (salón del hotel) o si va a haber espacios dedicados (aislados) para cada sistema.
En fin, demasiadas variables como para poder ofrecer algo que esté al nivel que me gustaría a mi ofrecerles. De ahí que le comenté a Elías el ofrecer un "open house" alrededor de los días del evento. Así las gentes interesadas en escuchar los equipos que represento en México lo pueden hacer con mayor comodidad, mejores resultados y mayor profesionalismo en mi showroom.

Pues eso es todo, solo avisarles que los interesados en venir a escuchar a mi showroom tienen puertas abiertas!
Voy ir actualizando el status de las citas y les iré informando de que equipos están disponibles para que me vayan avisando con tiempo para tener el showroom preparado con lo que les interese escuchar.

Lista de equipos, bocinas:
Pro-Ject Speaker Box 5 (monitores)
Penaudio Rogue 6 (monitor)
Penaudio Sara (piso)
Penaudio Serenade (piso)
Roksan K2 TR-5 (monitor con tweeter de ribbon)
Gradient 5.0 (monitor)
Gradient Helsinki 1.5 (piso)
Sonos Play 5 y Play 3 (audio distribuido, activas)
Cabasse Xo, sistema de 5 bocinas tipo satélite mas subwoofer
Cabasse iO, sistema 2.1 con subwoofer

Subwoofers:
Subwoofer REL T-5

Amplificadores:
Roksan K2 IA, amplificador integrado de transistores, 125W x canal a 8 Ohms, incluye etapa de peono MM
Mastersound 220, amplificador integrado de bulbos italiano 20W x canal en clase "A" parallel single ended 2 x EL34 por canal.
Jadis Orchestra Reference, amplificador integrado de bulbos francés, 40W x canal en clase A/B, 2 x KT90 por canal
Acoustic Plan Sitar, amplificador integrado híbrido alemán, etapa de Pre en bulbo salida en Mosfets con fuente de poder externa, 40W x canal.
Accustic Arts, amplificador integrado de transistores alemán, 140W x canal
Sonos Connect Amp

Preamplificadores:
Pre de phono Sedley by Sonneteer, MM/MC/USB
47 Labs Input chooser, selector pasivo, 4 entradas una salida

Fuentes:
Tornamesa Pro-Ject RM5.1 SE con Blue Point No. 2
CD Player Jadis JD3

Sistemas:
Sistema Shigaraki de 47 Labs, Ampli integrado, transporte y DAC

Cables y Accesorios:
Cables digitales de Harmonix, QED y Atlas
Cables análogos de WireWorld, Harmonix
Cables de bocina de WireWorld y Harmonix
Cables de corriente de WireWorld
Gutwire NotePad
Brazo Roksan Tabriz Zi
Enacom Spk and AC filters

Belman

Re: Open House 3era reunión AV Foro

Post by Belman » 02 Feb 2013 03:23

Gracias Carlos, por abrir las puertas de tu sala, en lo personal trataré de visitarla y si no lo logro el día que está planeado, sé que me das la oportunidad de hacerlo en otro momento, así que amigos de provincia, aprovechen la ocasión.

Elias

Post by Elias » 02 Feb 2013 09:26

Belman wrote:Gracias Carlos, por abrir las puertas de tu sala, en lo personal trataré de visitarla y si no lo logro el día que está planeado, sé que me das la oportunidad de hacerlo en otro momento, así que amigos de provincia, aprovechen la ocasión.

No hay problema, Belman.
Como lo notifiqué en el tema de nuestra reunión, Carlos abre sus puertas jueves y viernes anterior y domingo y lunes posterior al sábado de nuestra reunión.
Sólo es que le manden un privado o le llamen para hacer una cita y se pongan de acuerdo con él.

Éxito! Y como dices: es bueno aprovechar esta oportunidad. :ahuee:

Saludos
"Not everything that can be counted counts,
and not everything that counts can be counted."
Albert Einstein.

Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Elias

Post by Elias » 19 Feb 2013 08:51

Compañeros:
¿Algunos de ustedes han reservado cita para asistir a Stylus en el fin de semana (viernes o domingo de nuestra Reunión?

Sería buena idea que aprovecharan para asisitir en grupo y poder comentar nuestras impresiones en este foro...

Saludos
"Not everything that can be counted counts,
and not everything that counts can be counted."
Albert Einstein.

Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Topic author
Stylus
Equipos: Stylus, empresa dedicada a la venta de equipo de audio High End.
www.stylus-av.com

Post by Stylus » 20 Feb 2013 02:08

Estimados amigos del Foro, aprovecho éste espacio para pedir una disculpa. Como les comentó Elías no me será posible asistir el sábado a la reunión, agradezco su comprensión.
Por otra parte, quiero también comentar que los días jueves 21, viernes 22, domingo 24 y lunes 25 de febrero estoy listo para recibirlos en mi showroom.
El día de hoy me llegó el embarque que justo pedí para poder tener el mayor equipo posible en stock para ustedes.
Así que además a lo que ya había publicado, me llegó lo siguiente:

Bocina Sara S de Penaudio
Amplificador Eximus S1 de April Music
Preamplificador, convertidor y pre de audífonos Eximus DP1 de April Music
Amplificador integrado Stello Ai700 de April Music
Amplificador integrado Aura Vita de April Music
Cd Player + DAC Aura Vivid de April Music
Music System Aura Note Premier de April Music

Espero la confirmación de sus visitas cuanto antes, al día de hoy no tengo ni una cita agendada.

Espero que se la pasen de lujo y que disfruten en grande en éste 3er aniversario. Felicidades a todos!

Atte.

Carlos R. Peniche

pepe8106
Equipos: burson, f5, oppo95, dynaudio focus140

Post by pepe8106 » 20 Feb 2013 03:03

Me apunto para el domingo 24.

Saludos.

Ruben Vargas
Equipos: M-Audio Fast Track Ultra, KRK Rockit 6

Post by Ruben Vargas » 20 Feb 2013 06:13

Una pregunta Charlie, esos Aura tiene que ver con los antiguos Aura ingleses?, aparte se parecen un montón.

Post Reply

Return to “Stylus Audio y Video”